LOS JÓVENES DE EFCL AMENIZAN LAS NAVIDADES A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS CON SESIONES DE CUENTACUENTOS21/12/2018

Un año más, los jóvenes de las empresas asociadas a Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) han querido hacer más agradables las fechas navideñas a los niños hospitalizados de la región, organizando para ellos una serie de actividades lúdicas.

Así, una delegación del Fórum de Jóvenes EFCL se desplazó al Hospital General de Segovia y al Hospital Clínico Universitario de Valladolid para visitar a los niños ingresados en estos centros sanitarios y compartir con ellos unas divertidas sesiones de cuentacuentos con las que los menores pudieron disfrutar de un entretenido rato de ocio.

Estas actividades se enmarcan en el plan de acción social que desarrolla el Fórum de Jóvenes de EFCL en colaboración con el Hospital Clínico Universitario de Valladolid y el Hospital General de Segovia, y que está dirigido a hacer un poco más llevadera la estancia de los más pequeños en los centros sanitarios, siendo esta una necesidad sentida y compartida por los profesionales que trabajan allí.

Dentro de este plan, los jóvenes de las empresas familiares han venido realizando en años anteriores diversas entregas de juguetes a los niños ingresados en los hospitales y también han colaborado en las actividades lúdicas que se desarrollan en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid con motivo del Día Nacional del Niño Hospitalizado.

El presidente del Fórum de Jóvenes EFCL, Francisco Iglesias, agradeció la colaboración del personal sanitario para llevar a cabo estas actividades que, según destacó, son una muestra del compromiso de las empresas familiares con su entorno y de los valores que caracterizan a este tipo de compañías, con los que los más jóvenes también se sienten identificados.

 


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.