HASTA SIEMPRE "PESCADITO"11/03/2018

www.apfsburgos.com

 

MUERTE DE GABRIEL CRUZ, “PESCAITO”, HIJO DE PADRES SEPARADOS

Después de una mañana de funeral y entierro de una querida prima, que ha fallecido diez días después de su esposo, en una relación de las de antes, después de 70 años juntos, por diversos conductos, Manolo, Juan Carlos…recibo la triste noticia de la muerte del niño Gabriel Cruz, hijo de padres separados, cuya desaparición nos ha tenido a todos en vilo.

Profunda tristeza nos produce que en su trágica muerte haya podido estar implicada la nueva pareja de su padre.

Descanse en paz este querido niño al que hemos tenido todos en nuestro corazón.

Sólo unas pequeñas reflexiones sobre el destino de los niños que no conviven con ambos padres. Los equipos psicosociales, fiscales, jueces, abogados, políticos, asistentes sociales, asociaciones de mujeres, etc. encuentran mil motivos para que muchos padres no puedan compartir su cuidado, con una custodia compartida.

Abuelos u otros familiares, amigos o vecinos, o nuevas parejas de ambos padres, les cuidan en ausencia de los padres. O la soledad de una casa con una televisión encendida es la compañía de estos niños.

Ante el sufrimiento de los familiares de este niño, al cual tuvimos la ilusión de que apareciera vivo, sólo acompañarles en su dolor y en la memoria de un niño querido, que debió seguir correteando por las calles de su pueblo.

La ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS, APFS, en sus actos a nivel nacional, con motivo del próximo 19 de marzo, día del padre, le dedicará los actos que celebre, conforme nos acaba de comunicar nuestro Presidente Nacional, Juan Carlos López Medina.

Gabriel, un fuerte beso, y a sus papás, os acompañamos en vuestro profundo dolor.

Jesús AYALA CARCEDO, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS 11-3-2.018.

P. D.- Condenamos todos los actos violentos, independientemente de quién los cometa.


El Constitucional refuerza la protección contra falsas denuncias de malos tratos09/03/2018

 

La sala primera del Tribunal Constitucional ha dictado una sentencia que rompe la indefensión de las detenciones ilegales y de los hombres acusados por presuntos delitos de malos tratos falsos. El TC ha estimado el recurso de amparo que presentó un vecino de Benidorm porque un juzgado le negó el habeas corpus, que es el procedimiento que abre el órgano competente cuando se ha producido una presunta detención ilegal. El perjudicado estuvo retenido en el cuartel de la Guardia Civil de Altea durante un día, la denuncia de su mujer se archivó y ahora otro juzgado ha abierto diligencias por un presunto delito de denuncia falsa.


Leer más

TELEFONO GRATUITO DE ASISTENCIA AL HOMBRE MALTRATADO 24 HORAS28/01/2018

SI TEMES SER VICTIMA DE DENUNCIA FALSA PIDE AYUDA.

SI TE SIENTES MALTRATADO PSICOLOGICAMENTE O SUFRES ALGUN TIPO DE AGRESION NO LO SILENCIES LLAMA.

900 907 830

(lee el cuestionario que adjuntamos para reconocer la violencia de la mujer hacia el hombre , y piensa si te identificas con alguna/varias de las cuestiones expuestas).


Leer más

Informe Estadístico y Recopilatorio de Casos de Violencia Familiar ejercida presuntamente por algunas Mujeres en España Año 2017 creado por :

¿PORQUE NADIE HABLA DE LOS PRESUNTOS ASESINATOS COMETIDOS POR MUJERES CONTRA SUS PAREJAS E HIJOS EN 2017? 

 


Leer más

Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.