Salvador Sostres: "La ley de violencia de género española es fascismo, acusa al hombre sólo por serlo"06/11/2017

El tertuliano Salvador Sostres protagonizó una enorme polémica en su intervención en el programa 'Cómo lo ves' de TVE presentado por Carlos Herrera en el que habló de acoso sexual y violencia de género.

"Estoy de acuerdo en que un acosador es un impresentable y hay que animar a todo el que ha sufrido acoso a que lo denuncie, pero también hay que no decir mentiras, porque hay gente que utiliza denuncias falsas para sacar ventaja en casos de separación u otros", comenzó afirmando.

"No está bien que un determinado feminismo no permita que se tengan debates sobre este tema porque en cuanto alguien introduce algún matiz se le acusa de machista, de fascista y de cosas peores", lamentó Sostres.

"La ley de violencia de género española es una ley determinista que al hombre por el simple hecho de serlo le acusa", continuó, antes de asegurar que "es una ley impresentable, es pura y duramente fascismo".

"¿Por que tengas una compañera de trabajo que esté guapa no le puedes decir 'qué guapa estás hoy'?", se preguntó posteriormente el columnista y tertuliano, en el debate en el plató.


Los Premios Gente Guapa de Corazón han estado organizados por el Rotary E- Club 992006/11/2017

El Palacio de San Esteban en Salamanca acogió este domingo una merienda solidaria a favor del colegio la Inmaculada de Armenteros dentro de la entrega de los Premios Gente Guapa de Corazón y Premios Guapos de Corazón, organizados por el Rotary E- Club 9920.

En los mismos se destaca a las personas de la sociedad de Salamanca que se caracterizan por ayudar a los demás. Los fondos recaudados irán destinados íntegramente al Colegio la Inmaculada de Armenteros.

Dentro de los premiados se encuentra la Asociación de Padres de Familia Separados de Salamanca y Proderechos de Nuestros Hijos, que por medio de su Presidente Honorifico, D. Jesús González González, fue galordonado con el premio GENTE GUAPA DE CORAZÓN. 

 


VEINTICUATRO AÑOS DE UNA ASOCIACIÓN DEDICADA A LOS PADRES SEPARADOS, A LOS NIÑOS, A LA CUSTODIA COMPARTIDA Y A LA IGUALDAD (APFS)30/10/2017

VEINTICUATRO AÑOS DE UNA ASOCIACIÓN DEDICADA A LOS PADRES SEPARADOS, A LOS NIÑOS, A LA CUSTODIA COMPARTIDA Y A LA IGUALDAD (APFS)

Ni que decir tiene que siento cariño por esta asociación, que, como grupo humano, me acogió en momentos difíciles, y en que conocí a personas con las que he mantenido  contacto a lo largo de los años. Y es este momento, en que esta asociación, a nivel nacional, y con fuertes lazos con otras asociaciones en otros países, camina hacia los veinticinco años de vida, cuando los compañeros de Aragón merecen todo el reconocimiento por la magnífica organización y cariño con la que han organizado la XXIV ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS DE A.P.F.S. EN ZARAGOZA (28 Y 29 DE OCTUBRE DE 2.017). Les decía el sábado que, de momento, les daba matrícula. Una vez terminadas las jornadas, mi calificación es MATRÍCULA DE HONOR.

Dichas estas palabras de agradecimiento, les animo a visitar la página nacional de la APFS:

http://www.apfs.es/

Así como las páginas de las distintas delegaciones de APFS que puedan encontrarse en la zona en que viven Uds., cuya localización es fácil en internet.

Sé que si debiera dar agradecimientos a todas las personas que hicieron historia, o hacen el día a día de esta asociación, es posible que más de una se me olvidaría. Muchas gracias a los distintos profesionales del derecho que nos han expuesto sus grandes conocimientos, tanto como ponentes en la mañana del domingo, como en las charlas informales que hemos tenido, estos dos días.

Y muchas gracias por proyectarnos la película CULPABLES. Tremenda, bien interpretada y bien realizada y que, en algunos momentos, todos podemos haber visto parte de nuestras vivencias que se pueden sufrir en las separaciones y divorcios.

Gracias a todos los compañeros que han ayudado a hacer un éxito de estos dos días, del mismo Aragón y que, desde distintos puntos de España, han acudido a Zaragoza. Y sin olvidar a Carmen, magnífica anfitriona de estos días.

Gracias a todos los delegados y socios de la APFS.

Y sea también un homenaje a todas las asociaciones que a lo largo de España atienden a padres y se preocupan del bienestar de nuestro futuro: los niños.

Les ponemos algunas fotos de estas emotivas jornadas.

Jesús AYALA CARCEDO, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS

 


Molina y Parrón declaran por injurias al presidente de los padres separados de Baleares12/10/2017

La directora insular de Igualdad, Nina Parrón, y el concejal de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos del Ajuntament de Palma, Aligi Molina, declararon ayer como investigados por una querella por injurias y calumnias presentada contra ellos por Jorge Skibinsky, presidente de la Asociación de Padres de Familia Separados.

Nina Parrón y Aligi Molina a la salida de los juzgados de Vía Alemania de Palma tras prestar declaración ante el juez.

10-10-2017 | Redacción Local


Leer más

Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.