Proyecto Hombre Salamanca - Objetivos

Proyecto Hombre Salamanca

Objetivos

Los objetivos de la Fundación Alcándara – Proyecto Hombre Salamanca, con independencia de cualesquiera otros que en su momento se fije para cumplir la finalidad para la que nace la entidad, serán:

1º.Prestar a los colectivos marginados, a las minorías étnicas y a cuantas personas lo precisen por encontrarse social y personalmente inmersas en una situación de marginalidad, cualquiera que fuese su causa u origen, los mecanismos precisos para su reinserción o, en su caso la misma inserción en la vida social del entorno en el que residan.

2º.A estas mismas personas y colectivos orientarles en la búsqueda y posible puesto de trabajo, así como de la formación educativa y en su caso profesional que precisen para la mejora de su currículum.

3º.Promoción social y cultural. Desarrollo de las actividades necesarias para que mencionadas personas y colectivos se promocionen socialmente en el entorno en el que residan. Así mismo dotarles de la formación cultural precisa para mejorar su inserción social.

4º.Acogida y asistencia a minorías.

Muy especialmente, la finalidad de esta Fundación y sus objetivos principales irán dirigidos al colectivo de personas con problemas de adicción, en Salamanca y ademas en el ambito provincial y regional.



Proyecto Hombre Salamanca | Contacto
Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar