Gesvaye Asesores SL - Laboral

Gesvaye Asesores SL
 
 

Laboral

Laboral

Con profesionales altamente cualificados y los medios técnicos más actuales (Autorización de la Seguridad Social para operar a través del Sistema Re, Certificados para operar con la Agencia Tributaria, el Ministerio de Trabajo (Sistema “DELTA”) y el Servicio Público de Empleo) que permiten optimizar el tiempo de tramitación de las gestiones, podemos permitirnos dedicar nuestro tiempo a lo realmente importante: escucharle, informarle y asesorarle en la resolución de todas las cuestiones que en él ámbito laboral puedan plantearse a nivel empresarial o personal. Algunos de los servicios que le ofrecemos a título de ejemplo son:

Asesoramiento sobre el tipo de contrato de trabajo que más le conviene y las ayudas y subvenciones de las que puedan beneficiarse. Confección y tramitación de contratos. Elaboración de nóminas. Elaboración de seguros sociales. Estudio de costes laborales. Certificados de rendimientos de trabajo para cada trabajador de su empresa. Retenciones del IRPF trimestrales (modelo 110) y resumen anual (modelo 190). Tramitación de expedientes de Incapacidad Temporal. Tramitación de Expedientes de Regulación de Empleo. Defensa de la empresa ante las Instituciones: Inspecciones de Trabajo, SMAC, Juzgado de lo Social. Información y tramitación de expedientes de Extranjería. Cualquier consulta, dictamen o gestión relacionada con el aspecto laboral de su empresa.

Toda la documentación puede ser confeccionada en formato PDF o WORD y enviada por correo electrónico facilitando la comunicación de nuestros profesionales con ustedes los clientes. Para ampliar cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros, bien de forma personal o a través de esta página web.



Gesvaye Asesores SL
Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar