Eventos Solidarios

solidaridad.
1. f. Adhesión circunstancial a la causa o a la empresa de otros.

Son tiempos difíciles, todos lo sabemos. Pero siempre hay alguien que lo tiene más difícil que los demás; siempre hay personas a las que les cuesta más que a otrassuperar los malos momentos y mirar hacia adelante.

En www.eventossolidariossalamanca.com pretendemos algo muy fácil y, al tiempo, extremadamente difícil. Queremos ayudar a los que peor lo están pasando, a los que más falta les hace. Y queremos hacerlo de la única forma que sabemos, a través del deporte.

Poco a poco, en esta página web se irán publicando todas aquellas iniciativas solidarias que vayamos organizando con un único objetivo, ayudar a quienes más lo necesitan.

Y algunas de las iniciativas no siempre surgirán de nuestra parte porque seguro que tú, ¡sí, tú!, conoces alguna causa que precise de un pequeño impulso para darse a conocer y poner en marcha una cadena de solidaridad en la que nosotros podamos colaborar mediante la organización, difusión y desarrollo de un evento deportivo.

La solidaridad y el deporte irán siempre de la mano en www.eventossolidariossalamanca.com.

 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.