Proyecto Hombre Salamanca

Por iniciativa de un grupo de personas de Salamanca preocupadas por la realidad social de dicha ciudad y de toda la provincia, se propone la puesta en marcha de una fundación, denominada "ALCÁNDARA”, fundación apartidista, aconfesional, sin ánimo de lucro y solidaria cuya finalidad sea la defensa de las personas de cualquier condición frente a la marginación y especialmente frente a las adicciones.

Así desde Fundación Alcándara y bajo la filosofía y la metodología de Proyecto Hombre, se ha abierto en Salamanca un Centro de Acogida, un espacio donde poder atender a las personas con problemas de adicción que así lo deseen.

Desde la Fundación Alcándara creemos que el método y forma de actuación del programa Proyecto Hombre es una alternativa eficaz para dar respuesta a las demandas de personas con problemas de adicciones, ofreciendo además de esta manera una nueva forma de intervención y tratamiento.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.