Proyectos de inserción laboral


Desde CGB se apuesta por aquellas personas que están en riesgo de exclusión social o que sufren una mayor dificultad para encontrar un empleo, como pueden ser las personas con discapacidad. El objetivo final es normalizar la inserción laboral de colectivos aun más golpeados por la situación de desempleo, siendo conscientes del esfuerzo adicional que desde la Fundación debemos realizar para conseguir esta meta.
Así pues, se diseñan programas específicos de formación basados en el perfil determinado de la persona demandante de empleo y su problemática. Expertos en la materia adaptarán curricularmente las enseñanzas teóricas y prácticas con el fin de formar en la temática de las nuevas tecnologías al trabajador, independientemente de su condición física, psíquica o personal (social), de tal forma que se incorpore a su puesto con todas las garantías del desempeño  de éste.


Las experiencias tan satisfactorias que desde nuestra Fundación hemos vivido al lado de este grupo de personas, nos hacen seguir adelante con esta política de beneficio y aprendizaje mutuo, intentando poner a disposición de éstas los recursos de los que disponemos, sabiendo la recompensa será la integración completa en la estructura de la empresa. 
 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.