Academia Crisalis


Somos un grupo de profesionales del sector de la enseñanza  con gran experiencia  y con un objetivo por encima de todo, la calidad.

Poco a poco, hemos conseguido convertirnos en el principal referente de las clases de refuerzo para la comunidad universitaria.

Desde hace más de diez años, nos hemos preocupado por ofrecer una enseñanza de calidad, seleccionando al mejor profesorado y respondiendo a las necesidades individuales de todos nuestros alumnos. Grupos reducidos, tutorías semanales y tiempo destinado a solventar dudas a nuestros estudiantes.

Además, cada año invertimos en nuestras instalaciones para conseguir que nuestros alumnos se encuentren cómodos en nuestro centro, manteniendo siempre unos precios competitivos.

El éxito de nuestros alumnos nos acredita y nos refuerza y anima a seguir trabajando duramente para conseguir los mejores resultados. Al finalizar el periodo de exámenes, la cantidad de alumnos que se pasan por nuestras instalaciones exclusivamente para felicitarnos y agradecernos nuestro trabajo nos enorgullece y nos da ánimos para seguir adelante.

La cercanía a nuestros alumnos es una de nuestras señas. El esfuerzo, al final, es de los alumnos, pero nosotros siempre estamos ahí para "apretarles" si es necesario, calmarles en épocas de mucho estrés y darles consejos de gran utilidad de cara a los exámenes. Sabemos cómo hacerlo porque llevamos muchos años haciéndolo y porque, entre otras cosas, realizamos un seguimiento individual de los alumnos que nos permite allanarles el camino hacia el aprobado. Y en muchos casos ¡con nota!

En definitiva, el alumno no sólo saborea el éxito que suele acompañar al trabajo bien hecho, sino que además, disfruta del camino.



Scratch.

Un año más, continuaremos desarrollando nuestro Club Scratch, donde niños, niñas y jóvenes de entre 8 y 16 años aprenden a programar todos los viernes y sábados. Este curso 2016/2017 está cargado de novedades y llevaremos a cabo un programa donde esperemos que los jóvenes programadores aprendan aún más que el año pasado.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.