Intranet | Inicio | Versión Accesible
  

FUNDACIÓN EDADE

Nombre Oficial de la Entidad: FUNDACIÓN EDADEEdade

Siglas: EDADE

Dirección: C/ Banzo, nº 9, bajo izda.

Tel/Fax: 900701097 / 923264854

Correo Electrónico: info@fundacionedade.es

Horario: L-V: 9:00-14:00 y de 16:00-19:00

Destinatarios: Cuidadores Informales de personas mayores dependientes

Ámbito de Actuación: La Entidad tiene ámbito nacional aunque la actividad se desarrolla a nivel local (ciudad de Salamanca)

Fines de la Entidad:

El fin de EDADE es contribuir a mejorar la calidad de vida de los cuidadores/as de personas mayores en situación de dependencia

Objetivos:

- Promover y potenciar la convergencia de iniciativas de personas y entidades para dar soporte y respuesta a las situaciones actuales de las personas, en especial al colectivo de personas mayores y personas con dependencia.

- Atender las demandas de las familias que necesiten personal voluntario para el acompañamiento de personas dependientes que tengan a su cargo.

- Promover actividades de carácter educativo, social, económico y cultural que favorezca el desarrollo integral de la comunidad y su participación social.

- Participación en foros, intercambio, proyectos, convenios, encuentros que favorezcan la consecución de los fines de la fundación.

Proyectos Actuales:

Voluntariado para el respiro familiar del cuidador/a



 
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.