La Empresa

JULIAN MARTIN. Garantía de Calidad
TRAYECTORIA Y LIDERAZGO.

Desde 1933, la empresa familiar Julián Martín, se dedica en exclusiva a la producción, elaboración y curado de productos derivados del cerdo ibérico, ubicada en Guijuelo en la provincia de Salamanca, cuna del Ibérico, donde actualmente se produce más del 70% del total de la producción nacional.

CALIDAD Y HOMOGENEIDAD DE PRODUCTO.

Unas de las principales preocupaciones en Julián Martín es mantener un nivel elevado en la calidad del producto y una homogeneidad (poca variación en sabor, curación…), aspectos que se han definido como clave en el desarrollo de la reputación de la empresa entre los profesionales (restauración de alto nivel y clientes importantes) y en la consolidación de la marca Julián Martín como una marca de confianza.

UNIDADES DE FABRICACIÓN ESPECIALIZADAS POR PRODUCTO.

Julián Martín tiene organizada la fabricación en base a fábricas especializadas por producto, con 5 instalaciones productivas ubicadas en el área geográfica de GUIJUELO (Salamanca). Además la empresa cuenta en Portugal con 1 matadero, 1 fabrica de jamones y 1 de fabricación de embutidos.

PILARES DEL CRECIMIENTO.

Nuestro crecimiento se basa en 3 pilares fundamentales.

  • Innovación de producto. Lanzamiento de nuevos formatos de conveniencia.
  • Exportación. Importante presencia en Europa y acuerdos con cadenas de supermercados.
  • Jamonturismo (Enoturismo en fábricas de Jamones). – Empresa pionera (2008) con un volumen de visitas anual de 2.000 personas y desarrollando una división de eventos con cortadores a nivel nacional.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar