TRIDUO EN HONOR AL STMO. CRISTO DE LAS INJURIAS.27/08/2021

 El Ilustrísimo Cabildo de la S.I. Catedral y la Real Hermandad del Stmo. Cristo de las Injurias - Cofradía del Silencio - celebrarán Solemne Eucaristía, Exposición del Santísimo y Ejercicio del Triduo en honor de su Titular, los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2021 a las 20:30 horas en la Santa Iglesia Catedral.

 Oficiará las Eucaristías el M. I. Sr. D. Francisco Diez García, Capellán de la Cofradía.

 NOTA: Atendida la situación de pandemia, las indicadas celebraciones religiosas se desarrollarán siguiendo los protocolos de aforo y medidas de protección establecidas por la autoridad competente.


HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE10/05/2021

Os recordamos que la Sede de la Cofradía, sita en Rúa del Silencio, local 4 (soportales) de Zamora, permanecerá abierta los miércoles de 18:00 a 20:00 horas para realizar cualquier gestión relacionada con la Real Hermandad.


EXPOSICIÓN "ENSERES DEL SILENCIO"03/04/2021

 En el Hotel Bodega & Spa 5* Eurostars Valbusenda se puede disfrutar de la exposición "Enseres del Silencio" donde se podra disfrutar de una selección de útiles y cartelería de la Real Hermandad del Stmo. Cristo de las Injurias.

 La exposición permanecerá abierta del 26 de marzo al 26 de abril.

 El Hotel Eurostars Valbusenda se encuentra en la carretera Toro a Peleagonzalo.


COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA. VENERACIÓN DEL CRISTO DE LAS INJURIAS30/03/2021

Después de hacer las oportunas comunicaciones a las autoridades civiles y eclesiásticas, y asumiendo especialmente las recomendaciones efectuadas por las competentes en materia sanitaria, la Junta Directiva de la Cofradía ha entendido que lo más prudente es llevar a cabo la veneración del Santísimo Cristo de las Injurias en el interior de la S. I. Catedral, a la que se accederá desde la Plaza de la Catedral, efectuándose la salida del templo por la puerta sur.

Por supuesto, velaremos por el estricto cumplimiento de todas las medidas sanitarias (uso de mascarillas, distancia social y aforo, etc.) para que, desde las 14,00 hasta las 20,00 horas del Miércoles Santo, todos aquellos fieles que lo deseen puedan venerar a nuestra Imagen Titular que, colocada en su mesa procesional, se encontrará ubicada en el trascoro.


REPOSTEROS DE LA COFRADÍA25/03/2021

Os recordamos que la Cofradía dispone de 25 reposteros para engalanar los balcones de la ciudad de Zamora durante la Semana Santa. Las telas tienen una dimensión de 80 por 40 centímetros, son de color rojo con el escudo de la cofradía en su centro. Todo aquel que esté interesado en solicitar el préstamo del paño pueden solicitarlo en la Sede de la Cofradía.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar