LARES CASTILLA Y LEÓN, CON NUESTRO SER Y NUESTRO HACER, NOS GUSTARÍA PRESENTARNOS EN ESTAS LÍNEAS.

QUEREMOS QUE ENTIENDAS NUESTRO SER SOLIDARIO EN EL HACER: “EL CUIDADO DE LOS MAYORES”. ESA ES NUESTRA TAREA Y NUESTRO DESAFIO. SOMOS Y VENIMOS DESDE SIEMPRE. INTEGRADOS EN NUESTRO MEDIO. TE INVITAMOS A QUE VEAS NUESTRO VIDEO DE PRESENTACIÓN. ES SIGNIFICATIVO DEL CUIDAR, DEL CARIÑO QUE LOS MAS “PEQUEÑOS” NIÑOS Y MAYORES PRESTAN EN NUESTRO MUNDO. TE INVITAMOS A QUE DISFRUTES UN RATO DE TU TIEMPO DEL SABER Y DEL SABOR DE LA VIDA.

 “¡QUE BIEN SABEN LAS FRESAS!”

NUESTROS  CENTROS SON Y VIVEN EN COMUNICACIÓN HACIA DENTRO Y HACIA FUERA. SON TESTIGOS DE LA VEJEZ EN PLENITUD, DE EXPERIENCIA Y APRENDIZAJE. NUESTROS CENTROS QUIEREN SER PORTADORES DEL SER FAMILIA Y EN ELLA, EN LA FAMILIA, ESTAN LOS PEQUES Y LOS ABUELOS.  UNOS Y OTROS ENTIENDEN DE TERNURA. SOMOS UNA TRILOGÍA FAMILIAR, NUESTROS MAYORES NO ESTAN SOLOS. EN EL SER FAMILIA ESTAN TAMBIEN LOS PROFESIONALES LARES, TAMBIEN DESDE EL CUIDADO Y EL ESTAR, “SOMOS Y HACEMOS FAMILIA”. AMBOS TRES DAMOS Y RECIBIMOS, SOMOS UNA RELACION TRIANGULAR: FAMILIA, MAYORES Y CENTRO.

 Y… ”SEREMOS AMIGOS PARA SIEMPRE”

 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.