Acto de apoyo a la campaña de Protección de la Familia04/12/2017

Acto de apoyo a la campaña de Protección de la Familia.

Santa Marta deTormes. Salamanca.

La edición del cómic ‘Marta y Pablo tienen que ir al Juzgado’ forma parte de esta campaña de sensibilización.

El Centro Comercial El Tormes acogió ayer un acto en apoyo a la campaña de sensibilización de protección de la Familia y la Infancia de Cemin (Confederación por el Mejor Interés de la Infancia), en el que participó la concejala de Familia de Santa Marta, Silvia González.

Cemin, con la colaboración de la Fundación General de la Universidad de Salamanca en el marco de Empresas Amigas, aprovechó este momento para reunirse con asociaciones, instituciones y empresas e iniciar así una colaboración en la difusión de los derechos de los menores y protección de la familia.


Leer más

Escándalo: La juez del Juzgado de Familia 28 de Madrid falseó informes psicosociales en más de 750 casos.04/12/2017

La polémica Emilia Marta Sánchez Alonso, la primera a la izquierda

 

Escándalo mayúsculo el que hoy desvela Rambla Libre: la juez titular del Juzgado de Familia 28 de Madrid falseó los informes periciales en más de 750 procedimientos, durante 10 años, afectando a más de 1.500 niños sobre cuya custodia tenía que decidir. Emilia Marta Sánchez Alonso convirtió al equipo psicosocial en una mera proyección de sí misma, en un juguete o un argucia para decidir a su antojo, sin permitir el más mínimo resquicio de independencia.


Leer más

Salvador Sostres: "La ley de violencia de género española es fascismo, acusa al hombre sólo por serlo"06/11/2017

El tertuliano Salvador Sostres protagonizó una enorme polémica en su intervención en el programa 'Cómo lo ves' de TVE presentado por Carlos Herrera en el que habló de acoso sexual y violencia de género.

"Estoy de acuerdo en que un acosador es un impresentable y hay que animar a todo el que ha sufrido acoso a que lo denuncie, pero también hay que no decir mentiras, porque hay gente que utiliza denuncias falsas para sacar ventaja en casos de separación u otros", comenzó afirmando.

"No está bien que un determinado feminismo no permita que se tengan debates sobre este tema porque en cuanto alguien introduce algún matiz se le acusa de machista, de fascista y de cosas peores", lamentó Sostres.

"La ley de violencia de género española es una ley determinista que al hombre por el simple hecho de serlo le acusa", continuó, antes de asegurar que "es una ley impresentable, es pura y duramente fascismo".

"¿Por que tengas una compañera de trabajo que esté guapa no le puedes decir 'qué guapa estás hoy'?", se preguntó posteriormente el columnista y tertuliano, en el debate en el plató.


Los Premios Gente Guapa de Corazón han estado organizados por el Rotary E- Club 992006/11/2017

El Palacio de San Esteban en Salamanca acogió este domingo una merienda solidaria a favor del colegio la Inmaculada de Armenteros dentro de la entrega de los Premios Gente Guapa de Corazón y Premios Guapos de Corazón, organizados por el Rotary E- Club 9920.

En los mismos se destaca a las personas de la sociedad de Salamanca que se caracterizan por ayudar a los demás. Los fondos recaudados irán destinados íntegramente al Colegio la Inmaculada de Armenteros.

Dentro de los premiados se encuentra la Asociación de Padres de Familia Separados de Salamanca y Proderechos de Nuestros Hijos, que por medio de su Presidente Honorifico, D. Jesús González González, fue galordonado con el premio GENTE GUAPA DE CORAZÓN. 

 



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.