TELEFONO GRATUITO DE ASISTENCIA AL HOMBRE MALTRATADO 24 HORAS28/01/2018

SI TEMES SER VICTIMA DE DENUNCIA FALSA PIDE AYUDA.

SI TE SIENTES MALTRATADO PSICOLOGICAMENTE O SUFRES ALGUN TIPO DE AGRESION NO LO SILENCIES LLAMA.

900 907 830

(lee el cuestionario que adjuntamos para reconocer la violencia de la mujer hacia el hombre , y piensa si te identificas con alguna/varias de las cuestiones expuestas).


Leer más

Informe Estadístico y Recopilatorio de Casos de Violencia Familiar ejercida presuntamente por algunas Mujeres en España Año 2017 creado por :

¿PORQUE NADIE HABLA DE LOS PRESUNTOS ASESINATOS COMETIDOS POR MUJERES CONTRA SUS PAREJAS E HIJOS EN 2017? 

 


Leer más

Acto de apoyo a la campaña de Protección de la Familia04/12/2017

Acto de apoyo a la campaña de Protección de la Familia.

Santa Marta deTormes. Salamanca.

La edición del cómic ‘Marta y Pablo tienen que ir al Juzgado’ forma parte de esta campaña de sensibilización.

El Centro Comercial El Tormes acogió ayer un acto en apoyo a la campaña de sensibilización de protección de la Familia y la Infancia de Cemin (Confederación por el Mejor Interés de la Infancia), en el que participó la concejala de Familia de Santa Marta, Silvia González.

Cemin, con la colaboración de la Fundación General de la Universidad de Salamanca en el marco de Empresas Amigas, aprovechó este momento para reunirse con asociaciones, instituciones y empresas e iniciar así una colaboración en la difusión de los derechos de los menores y protección de la familia.


Leer más

Escándalo: La juez del Juzgado de Familia 28 de Madrid falseó informes psicosociales en más de 750 casos.04/12/2017

La polémica Emilia Marta Sánchez Alonso, la primera a la izquierda

 

Escándalo mayúsculo el que hoy desvela Rambla Libre: la juez titular del Juzgado de Familia 28 de Madrid falseó los informes periciales en más de 750 procedimientos, durante 10 años, afectando a más de 1.500 niños sobre cuya custodia tenía que decidir. Emilia Marta Sánchez Alonso convirtió al equipo psicosocial en una mera proyección de sí misma, en un juguete o un argucia para decidir a su antojo, sin permitir el más mínimo resquicio de independencia.


Leer más

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.