Bienvenido a nuestro gabinete jurídico. Escriba su consulta, y nuestros profesionales le responderán ofreciéndole orientación y las recomendaciones oportunas.


Ante la insistencia de mi hijo de 14 años menos 3 meses de querer quedarse a vivir conmigo porque no tolera a la madre, voy a optar por pedir su custodia13/03/2017

Nombre: Alberto
Email: al.aguirre66@gmail.com

Consulta: Buenas tardes. Ante la insistencia de mi hijo de 14 años menos 3 meses de querer quedarse a vivir conmigo porque no tolera a la madre, voy a optar por pedir su custodia (actualmente compartida con la madre).
El niño este viernes tiene que volver con la madre y se niega. ¿Hay forma legal de evitar que vaya con la madre atendiendo su petición? Gracias-


Leer más

Pregunta: El día 1 de marzo, la AUDIENCIA PROVINCIAL DE SALAMANCA nos concede la custodia compartida.12/03/2017

Socio de  APFS Salamanca.

 

Pregunta: El día 1 de marzo, la AUDIENCIA PROVINCIAL DE SALAMANCA nos concede la custodia compartida. A día de hoy la madre y su abogado dan largas indicando que no es firme puesto que van a recurrir al TS.

Entiendo que la implantación q la sentencia es eficaz, y por tanto los repartos de convivencia de mis hijos también. Sé que puedo ejecutar la sentencia, pero con los plazos y demás tendría q esperar, quizás, hasta finales de abril, y mis hijos lo están deseando y yo también. 

¿Qué Puedo Hacer?


Leer más

Ante todo gracias por vuestra labor12/03/2017

Pregunta: Ante todo gracias por vuestra labor. Tengo dos hijos, uno de 15 y otro de 13, divorciado y custodia compartida, el caso es que mi hijo menor, por discrepancias permanentes y continuadas con la madre, se ha venido a mi casa con consentimiento (de momento) de la madre.
Mi pregunta es si puede reclamarlo aunque el no quiera irse con ella. Gracias


Leer más

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.