Inicio

     

Un año más el comité organizador de la Carrera Campestre de Valdemierque quiere daros la bienvenida a la misma.

Seguimos tratando de hacer de la misma una carrera en la cual todos nos sintamos a gusto, y que en ella los lazos de amistad sigan manteniéndose lo mas vivos posibles.

En esta edición nuestro apoyo economico irá destinado a la Asociación Española Contra el Cancer a la cual destinaremos parte del dinero recaudado con las inscripciones.

                                                                                                                                 

 


Las inscripciones darán comienzo el 1 de julio y se cerrarán el 16 de agosto a las 15:00 horas a la vez que las inscripciones de las carreras de niños se harán mediante inscripción online.

En esta edición y de la mano de CGB informática recogeremos esos ordenadores portatiles que tenemos en casa obsoletos y que no sabemos que hacer con ellos si tirarlos o que. Serán enviados a paises subdesarrollados para que sean usados allí por gente necesitada

En la preparación de la misma hemos puesto todo nuestro empeño y cariño, para que os encontréis como en vuestra casa.

Queremos agradecer el esfuerzo y dedicación de todas las personas que se implican en la misma, entidades, empresas colaboradoras que hacen de este proyecto siga adelante y con esta sea la XII CARRERA

CAMPESTRE 10K DE VALDEMIERQUE.

Agradeciendo de antemano vuestra presencia, os esperamos.

 

 

Sigue el evento desde 

https://www.facebook.com/lacampestredevaldemierque/?ref=bookmarks


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.