Carrera

La carrera tiene la salida en los antiguos lavaderos, salimos para dar una pequeña vuelta por algunas calles del pueblo (zona de asfalto 2%) para salir a los caminos por los que discurre toda la carrera, nos encontramos en el principio de la misma y hay que tomarselo con un poquito de calma pues el siguiente 1,5km pica para arriba (con lo que las piernas se nos pueden poner muy gordas de acido lactico si no estamos muy finos) para después girar a la derecha, dónde tenemos una pequeña bajada y para seguir por un camino con unos pequeños toboganes, volvemos a girar a la derecha y despues de 1km mas o menos nos encontramos con otra larga subida, la cual se hace bastante dura. Cuando coronamos arriba, bajaremos un poco, y, aquí, nos encontramos el avituallamiento de liquidos (estamos en el km 5), para volver a girar a la derecha, esta curva es muy cerrada y encararemos una cuesta de 200m bastante dura, tanto por la pendiente, como por el estado de esta zona, la cual suele tener bastantes piedras sueltas. Al coronar la cuesta nos encontraremos con otra larga recta con una serie de toboganes y en medio de la misma tenemos un difusor de agua en forma de lluvia muy fina para que la gente se refresque, al llegar al final de la recta giramos a la izquierda y volvemos por el camino que pasamos anteriormente, este pica para arriba hasta el km8 donde giramos a la izquierda, y, ya todo es bajada hasta la meta.

Aquí todos los participantes podrán disfrutar de sandia para refrescarse a la vez que de agua.

A continuación de que entre el ultimo atleta y en el tiempo que esperamos a que salgan las clasificaciones de la carrera, nos dispondremos a sortear los diferentes regalos que han sido donados por las diferentes casas comerciales, y, que sin ellos, esta carrera no podría seguir viva.

Al acabar los sorteos nos dispondremos a la entrega de los diferentes trofeos tanto para los ganadores de la carrera como para el resto de categorias.

Despues de la entrega de trofeos los diferentes atletas como sus acompañantes podrán disfrutar de una pequeña merienda para reponer fuerzas.

Finalmente se dará por concluida esta edición.

RECORRIDO DE LA PRUEBA















ALTIMETRÍA DE LA PRUEBA


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.