La Guardia Civil busca a los hijos de Juana Rivas y prevé registrar su casa.24/08/2017

La Guardia Civil busca a los hijos de Juana Rivas y prevé registrar su casa.

La tía de los menores confirma que estos "están descansando" con la madre.

Desactivada la orden de busca y captura contra Juana Rivas, la madre en libertad provisional que hace un mes huyó con sus dos hijos para evitar que regresen a Italia con su padre, ahora la prioridad de la justicia es resolver la situación de los menores, corazón de este complejo caso, que deben ser devueltos a Italia con el padre por orden judicial.


Leer más

Granada por la Custodia Compartida Ya23/08/2017

 

Granada por la Custodia Compartida Ya

 

Desde nuestra Asociación, Custodia&Compartida Extremadura, APFS Asociación de Padres de Familia Separados ,Asociación Aire de Cartagena, http://asociacionaire.es/, que luchamos por un trato justo para los hijos en los procesos de ruptura de la convivencia de los padres, estamos consternados. Hoy, Juana Rivas, se “ha entregado”, sin sus hijos. Por lo tanto para nosotros, hoy 27 días después, Gabriel y Daniel siguen desaparecidos. Nadie mira por ellos, todos ganan tiempo, en algo presuntamente orquestado para caer en el Juzgado de guardia más proclive. Y lo que es increíble, en contra del criterio de la fiscalía. Estamos hablando de un secuestro internacional de dos niños que llevan más de un año apartados de su padre. En algún otro país deben estar atónitos.
Y dicen que hay que oír al menor de 11 años. Un niño al que le deben haber contado cosas horribles, presentes, pasadas y sobre todo futuras, ya sabemos de quien. Está estipulado que es a partir de los 12 y siempre a criterio del juez. Se podría hacer, si se partiese de una situación normal, que no es el caso porque este hijo, lleva más de un año, sin tener contacto alguno con su padre. Si, de la madre dicen ahora que está mal asesorada de forma vergonzosa, ¿QUÉ SE ESTARÁ HACIENDO PRESUNTAMENTE CON ESAS CRIATURAS?. Se dirá que esa manipulación (SAP) no existe, pues llámenlo conflicto de lealtades, llámenlo “lavado de cerebro”, pero existir, existe y lo saben muy bien quienes lo niegan 
Nadie habla del dolor del padre. Un padre que está llorando en silencio, cuando no hay cámaras. Lejos de su país, de su familia y de su trabajo. Con la única luz y guía de su amor por sus hijos. 
Pedimos que se respete la presunción de inocencia de cualquier ser humano y que se respete el derecho de los hijos a estar con ambos progenitores siempre que el comportamiento de ambos sea el adecuado. Pero aquí hay un hecho incuestionable, público y notorio: el maltrato infligido por Juana al ocultar a sus hijos apartándose de toda razón y sentido común. Pedimos que se respete la legalidad y el derecho de los menores.

 

 



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.