Lo que Gobierno y Fiscalía no quieren que se sepa: 13 varones asesinados por mujeres en 201604/08/2017

Según los dogmas de la Ideología de Género la violencia sólo tiene una víctima: la mujer, y un verdugo, el varón. Y si la realidad demuestra que también hay varones asesinados por mujeres, el Gobierno y la Fiscalía oculta el dato y asunto concluido.

 

 

 

 

 

“Los españoles tenemos claro de qué lado estamos. Del lado de las víctimas, de sus derechos y de su dignidad” ha escrito Mariano Rajoy en el Día Internacional de la Violencia de Género.

Los españoles desde luego que lo están, pero el Gobierno sólo está del lado de una parte de las víctimas: las mujeres. Porque no reconoce oficialmente a la otra parte: los hombres asesinados por mujeres.


Leer más

Prisión sin fianza para la madre de la niña maltratada muerta y su pareja04/08/2017

También se ha decretado orden de alejamiento de ambos con respecto a una hermana de la víctima, de 12 años.

EFE

El Juzgado de Instrucción Número 6 de Valladolid ha ordenado hoy prisión preventiva, comunicada y sin fianza para la madre de la niña de 4 años que ayer murió en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid y para la pareja de la mujer, han informado a Efe fuentes próximas al caso.

También se ha decretado orden de alejamiento de ambos con respecto a una hermana de la víctima, de 12 años.


Leer más

"Nadie habla de los hombres maltratados"03/08/2017

El hombre maltratado también existe.

“Por fin se ha hecho justicia, Nacho. Bienvenido al barrio”. Este miércoles 21, José Ignacio Y. volvía a Getafe (Madrid), a la residencia de sus padres, después de un año sin poder acercarse a su casa de toda la vida. Un juez le levantó la orden de alejamiento en una causa de violencia doméstica que desde marzo de 2009 le prohibía acercarse a menos de 500 metros de la casa de su ex mujer, con la que vivía justo en el portal contiguo al de su residencia familiar.


Leer más

El PSOE crea un Consejo Asesor para revisar cualquier iniciativa sobre Igualdad.03/08/2017

Pedro Sánchez encarga a la vicepresidenta de la asociación de juristas Themis, Altamira Gonzalo, la dirección de este nuevo órgano, que también podrá hacer propuestas

MANUEL SÁNCHEZ

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha encargado a la vicepresidenta de la Asociación de juristas Themis, Altamira Gonzalo, la dirección del Consejo Asesor para la Igualdad, un nuevo órgano adjunto a la dirección federal del PSOE que revisará y estudiará todas las políticas e iniciativas del partido para que se adecúen a cumplir escrupulosamente con las políticas de igualdad que propugnan los socialistas y no se encuentren causas de discriminación.


Leer más

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.