El PSOE crea un Consejo Asesor para revisar cualquier iniciativa sobre Igualdad.03/08/2017

Pedro Sánchez encarga a la vicepresidenta de la asociación de juristas Themis, Altamira Gonzalo, la dirección de este nuevo órgano, que también podrá hacer propuestas

MANUEL SÁNCHEZ

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha encargado a la vicepresidenta de la Asociación de juristas Themis, Altamira Gonzalo, la dirección del Consejo Asesor para la Igualdad, un nuevo órgano adjunto a la dirección federal del PSOE que revisará y estudiará todas las políticas e iniciativas del partido para que se adecúen a cumplir escrupulosamente con las políticas de igualdad que propugnan los socialistas y no se encuentren causas de discriminación.


Leer más

EVITAR, SI ES POSIBLE, DENUNCIAS Y PLEITOS.01/08/2017

IGUALDAD REAL HOMBRE=MUJER.

CUSTODIA COMPARTIDA

JESUS AYALA

Email: feretojesus@yahoo.es

Telf: +34696553521

APFS BURGOS.

212 MEDIDAS Y MIL MILLONES MÁS. HISTORIA DE UN FRACASO

1 agosto 2017.

“Acuerdan una financiación de 1.000 millones de euros y 200 medidas para el Pacto de Estado contra la Violencia de Género”

“NOTA ANTES DE LEER ESTAS REFLEXIONES: SI UD. ESTÁ RECIBIENDO ESTE BLOG HABITUALMENTE, Y NO ES DE SU INTERÉS, POR FAVOR, SE RUEGA LO INDIQUEN, PARA EVITAR QUE LO RECIBA. SÍ QUE ES DE AGRADECER QUE COMENTEN LO QUE ESTIMEN CONVENIENTE, PORQUE DE LO QUE PODAMOS APORTAR ENTRE TODOS, ALGO APRENDEMOS TODOS. AQUÍ NO SE BUSCA PRESUMIR DE SABER LA VERDAD, SINO CREAR DUDAS Y FAVORECER EL DEBATE. GRACIAS”


Leer más

Víctimas, verdugos y viceversa31/07/2017

Sufrimos un juicio paralelo en donde la verdad no importa mucho.

Soy el abogado de Francesco Arcuri. Cuando comencé pensaba que era el abogado de “un hombre”, lo cual ya era un mal presagio, por género y por extranjero; después pensé ser el abogado del “monstruo del lago Ness”, porque se me vino encima una campaña de género feminista, a partir del maltrato contra la mujer, basada nada menos que en una resolución de conformidad del año 2009; y por último era el abogado de “David contra Goliat”. Y ya no había nada que hacer.


Leer más

La expareja de Juana Rivas se ofrece a negociar la custodia compartida.31/07/2017

La expareja de Juana Rivas se ofrece a negociar la custodia compartida.

El padre de los dos hijos de Juana Rivas, en el centro, el pasado miércoles en Granada. PEPE TORRES EFE VÍDEO: ATLAS

Francesco Arcuri, expareja de Juana Rivas, la mujer de Maracena (Granada) que desde el miércoles está ilocalizable tras negarse a cumplir la orden judicial que la obliga a entregarle a sus dos hijos, asegura que está dispuesto a negociar una custodia compartida "por el bien de los niños", según ha declarado el padre de los dos menores horas antes de que el abogado de Juana Rivas haya presentado la mañana de este lunes un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional para que ella pueda permanecer con los menores. Una petición inadmitida a trámite horas más tarde por el Alto Tribunal  al considerar que no se han agotado con carácter previo sus opciones de recurso ante los tribunales ordinarios. "La demanda no cumple con el requisito consistente en la falta de agotamiento de la vía judicial previa. El recurso de amparo es de naturaleza subsidiaria", recuerda el tribunal en una nota.


Leer más

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.