Intranet | Inicio | Versión Accesible
  

Hazte Voluntari@

¿Cómo puedo ser Voluntari@?

La Red de Voluntariado Social de Salamanca está formada por 28 entidades dispuestas a ofrecerte diversas alternativas para que puedas canalizar tu solidaridad a través de sus programas y proyectos.

Consulta la información disponible en la web y si necesitas aclarar cualquier duda, puedes dirigirte directamente  a las que más te interesen. Para ello, puedes dirigirte al apartado "Entidades" dentro de nuestra sección "Conócenos".

¿Has enconttrado ya lo que buscabas? ¿Sabes ya con qué colectivo quieres colaborar? ¿Qué actividades quieres hacer?¿Qué proyecto se adapta más a tus espectativas e intereses?


¡Es el momento de empezar!  Contacta directamente con la entidad o entidades elegidas para que te puedan facilitar directamente información sobre el proceso de incorporación que tienen definido. 

Sus datos de contacto puedes encontrarlos en el mapa de entidades que hemos preparado para ti. Puedes consultarlo aquí.  

Si ya eres voluntario/a en alguna de nuestras entidades miembro, no olvides visitar la sección de Formación, para conocer las acciones formativas que ponemos a tu disposición y de las que te puedes beneficiar.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del forulario que tienes al pie de la página web o bien a través de cualquiera de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de atender tus consultas ¡!

 

 



 
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.